viernes, 25 de mayo de 2012

La importancia del correo electronico

                          La importancia del correo electronico
Estar dado de alta en un correo electrónico, hoy en día es una realidad. Todos los usuarios de la red, disponen de una dirección de correo electrónico y lo utiliza diariamente.
En la actualidad, el uso del correo electrónico, se puede dividir en tres diferentes ámbitos, como: escolar, laboral y personal.
En el ámbito escolar, se suelen enviar trabajos, archivos, ejercicios… hechos en clase o en casa, al profesor, para que el profesor corrija y ponga nota de dicho trabajo, ya que es más cómodo que imprimirlo al papel.
En el ámbito laboral, esta muy avanzado, ya que para reuniones, charlas, conferencias, se envían correos electrónicos a un grupo de trabajadores, para que así, todos sepan cuando es dicha reunión, charla… También, se emplea para enviar facturas, cotizaciones…, a los clientes.
En el ámbito personal, se utiliza para enviar correos electrónicos, entre amigos, familiares…, siendo estas personales o los denominados correos cadena. Los correos cadena, son correos que se envían diariamente, con presentaciones powepoints, fotos, audios, videos, textos…, que te dicen que si reenvías este mensaje a tal persona, tu suerte cambiara y de esas cosas, y por este motivo, casi todo el mundo reenvía estos mensajes a un grupo de amigos, es decir, son correos electrónicos diarios que se reenvían a todos tus contactos, amigos o familiares.

1 comentario:

  1. Es bueno tu investigacion del la importancia del correo electronico por que haci sabemos mas
    y haci todos sabremos que los podr emos enviar trabajos ...

    ResponderEliminar